Mario Kart 8 Deluxe por solo 59 dólares para la Nintendo Switch

MarioKart 8

El sector de las consolas y videojuegos es uno de los que ha repuntado en este año, desde la llegada de la Nintendo Switch, otras como Sony Playstation y Xbox One no han parado de trabajar, con el fin de no ceder terreno en ningún momento, aunque al final son los usuarios quienes deciden que consola comprar y utilizar, por ahora las propuestas son muy buenas.

Nintendo al tener los derechos de populares juegos como Mario Kart, ha decidido desde hace mucho tiempo tener la exclusividad, dejando a los usuarios de las consolas de Sony y Microsoft sin la posibilidad de tener alguna versión en algún momento. Una nueva noticia, y muy buena, para los que poseen ya o piensan adquirir una consola Nintendo Switch, es que la franquicia de Mario Kart se hará presente con una versión adaptada.

En esta ocasión, en la última conferencia de prensa que ha dado la compañía japonesa, ha dejado claro que Nintendo va a lanzar Mario Kart 8 Deluxe para la Nintendo Switch. En todo caso, se trata de una versión actualizada del juego que está disponible desde hace un tiempo en el mercado, solo que ahora tendrá pistas descargables, nuevos personajes y hasta un modo de batalla mucho mejor que el original.

No se trata más que de una adaptación del juego para la nueva consola, en este vamos a ver a personajes como Inkling Girl e Inkling Boy, dos nuevos personajes que son pertenecientes a la serie Splatoon. En definitiva, el juego ha creado muchas expectativas entre los fieles seguidores de esta franquicia. El lanzamiento de este juego ya se ha dado, está disponible para su compra por solamente 59 dólares, un precio muy bueno para que cualquier lo adquiera.

Be the first to comment on "Mario Kart 8 Deluxe por solo 59 dólares para la Nintendo Switch"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*