Xiaomi Mi Max 2 con batería 5300mAh, una verdadera joya

Xiami con bateria de 5300 mah

Sin dudas la compañía china se ha destacado por ser una de las de mayor crecimiento a nivel global en los últimos tiempos, por ello llega con el Xiaomi Mi Max 2 y con su batería de 5300 mAh asegura una duración mucho mayor que las de sus más cercanos competidores.

El Xiaomi Mi Max se ha caracterizado por ser un dispositivo de gama media con una de las pantallas más grandes del mercado. Otra de sus características es que posee un precio económico, una opción en el mercado que ha tenido un éxito mediano. Si quieres un smartphone con una buena pantalla, esta es una de las mejores opciones y ahora será mejor, porque va a estar disponible la segunda generación con características que van a mejorar mucho.

Este nuevo miembro de la familia de las Phablet fue presentado en mayo pasado en China y a mediados de este mes lo hará en la India, se espera que próximamente abarque Los 5 continentes, fascinando a millones de usuarios con toda su gran funcionalidad.

La pantalla del Xiaomi Mi Max 2 es de 6,44 pulgadas, ideal para tener una experiencia única, procesador Snapdragon 625 SoC de 8 núcleos y 4 GB de Memoria RAM, el almacenamiento interno ha tenido dos variantes, una de 64 GB y la otra de 128 GB convirtiéndolo en una completa joya a la hora de guardar infinidad de datos.

Lo cierto es que la empresa china se ha posicionado más rápido que cualquier otra en la historia de la telefonía y gadgets, ahora con el Xiaomi Mi Max 2 se espera que el número de seguidores a nivel global aumente. Por ahora, no sabemos cuándo será la fecha de presentación de este dispositivo, ni mucho menos el precio por el cual estará disponible.

Be the first to comment on "Xiaomi Mi Max 2 con batería 5300mAh, una verdadera joya"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*