La primera cámara 360° para smartphones ya disponible 

nuevos celulares con 360

A principios del año 2016, han estado llegando al mercado de la tecnología diversos modelos de cámaras en 360º, las cuales están destinadas principalmente a la producción de vídeos con inmersión y que poseen una voluminosidad característica de una cámara que solo necesita dos lentes para poder capturar todos los ángulos del entorno. Últimamente hemos visto en los móviles, una característica muy parecida a esta, la diferencia es que se trata de una simple simulación a través de un programa.

De parte de unos fabricantes que con un buen uso de la cámara frontal y trasera se han podido crear simulaciones de vídeos en 360º, pero una propuesta proveniente de China quizás marque un antes y un después. Con esta propuesta ya no tendríamos la necesidad de usar cámaras externas conectadas al teléfono para hacer los vídeos, lo único que tendríamos que hacer es trabajar con el mismo sin ninguna otra herramienta. Ya que el diseño que propone HT Optical es una cámara muy pequeña y sutil que no afecta el diseño del teléfono inteligente.

La característica más importante de esta cámara de 360º que fue desarrollada en HT Optical, es que sus lentes solo requieren un milímetro extra de espacio, por lo que podría estar disponible para teléfonos móviles que tengan un grosor de entre 8 milímetros, y en más gruesos, se notaría lo más mínimo.

El sensor de la cámara es capaz de fotografiar en 16 megapíxeles y hacer vídeos con una resolución de 4K, todo dependiendo de la calidad de procesador que disponga el dispositivo. En este caso, veremos quienes van a ser los fabricantes que apuesten por esta nueva tecnología, sería una innovación muy buena, aunque los primeros serían la prueba y los siguientes llegarían mucho mejor, no sabemos que pueda pasar.

Be the first to comment on "La primera cámara 360° para smartphones ya disponible "

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*